WCOOP: Pedro Padilha gana la prueba de 15 metros

Pedro Padilha resiste duro FT, cambia las cosas y...

Pedro Padilla es sinónimo de éxito en cualquier época del año, pero en esta serie, la estrella del jugador del Sao Paulo brilla aún más. En la primera semana del WCOOP, la estrella de Samba envió su primer mensaje a la competencia al convertirse en el ganador del Evento 15-M de la serie.

Padilha fue un ganador aplastante entre 586 concursantes. $1,050 Súper Martes. Con la victoria, ganó la friolera de $103,124, lo que se suma a su colección de seis cifras. PaDiLhA SP” tiene otro hito divertido que celebrar, ya que esta es su tercera victoria en la serie más importante de PokerStars.

Parece que va a ser más fácil de lo que realmente es. Pedro estaba a la cabeza cuando Había Quedaban 12 jugadores y había más que duplicado su stack, sin embargo, cuando se estableció el FT, el jugador del Samba Team ya no era el líder y su ventaja se había reducido, aunque empató con el liderato en fichas al comienzo del desempate. Astedt, «Lena900».

Leer más: Los villanos de Casino Royale regresan Recordando la escena clásica y bromeando sobre las habilidades de poker de Daniel Craig: «Es tan malo»

La mesa final estuvo llena de idas y vueltas, Padilha tuvo un comienzo difícil y su cuenta de fichas bajó varias. Si fue malo para el brasileño, fue aún peor para sus archirrivales, los suecos. Padilha. Astedt vio su actuación ventaja rota y fue eliminado primero. Pedro supo defenderse, las fichas se duplicaban cada vez que hacía falta un break.

La remontada se hizo por todo lo alto y en 3 manos la ventaja era toda de Padilha. Las cabezas -up fue contra el «fixer» polaco su oponente. Incluso se le ofreció un trato al comienzo del duelo. Padilla se negó y justificó su confianza. Después de recibir un full de 75 puntos, logró quitarle todas las fichas a su oponente. oponente, nuevamente el primero en la fiesta de su carrera.

Pedro Padilha resiste duro FT, cambia las cosas y...

Comentarios (2)

  • En mi opinión, este texto destaca el éxito de Pedro Padilla en el mundo del póker, resaltando su victoria en un importante evento y su participación destacada en la serie WCOOP. Además, muestra su habilidad para remontar y su confianza en sus habilidades durante el juego.

  • Este texto destaca el éxito y el desempeño impresionante de Pedro Padilha en la serie de poker WCOOP, donde logró convertirse en ganador y obtener un gran premio en dinero. A pesar de enfrentar dificultades durante la mesa final, Padilha logró remontar y obtener la victoria.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]