Shaun Deeb está a punto de ganar una apuesta de 1.000.000 de dólares para perder grasa

Shaun Deeb está a punto de ganar una loca apuesta...

Shaun Deeb está llegando al clímax de su apuesta de 1.000.000 de dólares con Bill Perkins para perder grasa corporal y está claro que está a punto de ganar.

El pesaje final está programado dentro de aproximadamente cuatro meses, mire los resultados recientes del escaneo Dexa y las actualizaciones de fotografías, Shaun Deeb Si tiene éxito, según Vale la pena cada centavo.

Sé que las actualizaciones de mis consejos para perder peso son esporádicas, pero compartiré mis últimos resultados para que se sientan bien acerca de cuántos meses me quedan. Tiempo, pero Sé cómo cerrar pic.twitter.com/Eba1l35SMb

— shaun deeb (@shaundeeb) 26 de enero de 2024

The American, que pronto cumplirá 38 años Comenzó el desafío con 139 kg y la semana pasada pesó unos impresionantes 101 kg.

Este tipo merece una medalla por hacer esto, incluso si no está ni cerca de Bill Perkins.

Deeb hizo una apuesta con Bill Perkins. Deeb apostó $100.000 y Bill Perkins apostó $1.000.000. Puede reducir su puntuación. Para cuando comience la Serie Mundial de Póquer de 2024, el porcentaje de grasa corporal ha caído a un respetable 17 por ciento.

A juzgar por un punto de partida de más del 40%, esta hazaña no es poca cosa. Doug Polk también hizo un desafío similar a Bill Perkins en 2022, pero se quedó corto con un 13,85% con una apuesta de 200.000 dólares.

Quieres una foto de progreso para que le muestre a la gente lo que quieren una vez que el intestino haya desaparecido y ese millón será mi foto. twitter.com/yZEUQdUN2V

— shaun deeb (@shaundeeb) 27 de enero de 2024

Además de que se acerca un monstruoso día de pago, no hay duda de que Sean Deeb (Shaun Deeb) querrá quedarse con los detractores.

Una encuesta de Twitter realizada a 1.300 personas al inicio de las apuestas sobre la pérdida de peso mostró que sólo el 37 por ciento esperaba que Shaun Deeb saliera victorioso. Un enorme 63% pensó que no tenía ninguna posibilidad.

Para la mayoría de los jugadores de póquer de alto nivel, esto por sí solo es un factor de motivación importante.

¿Y qué? ¿Qué pasará cuando todo termine? Muchos esperan que Deeb pueda continuar con su nuevo estilo de vida saludable.

Jaime Staples ganó el desafío de pérdida de peso de Bill Perkins hace unos años, pero rápidamente volvió a su antiguo estilo de vida.

Shaun Deeb está a punto de ganar una loca apuesta...

Comentarios (2)

  • En mi opinión, creo que Shaun Deeb ha logrado un gran progreso en su desafío de perder grasa corporal y merece reconocimiento por su determinación y esfuerzo. Espero que pueda mantener su estilo de vida saludable incluso después de que todo termine.

  • El texto destaca la impresionante transformación física de Shaun Deeb en su apuesta por perder grasa corporal. A pesar de las expectativas en su contra, Deeb ha demostrado ser capaz de lograr su objetivo con determinación y perseverancia. Será interesante ver si puede mantener su nuevo estilo de vida saludable después de completar el desafío.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]