Santi y Guillén explican lo que se viene en el WPT 500 México

Santi y Guillén explican el futuro del WPT 500 Méx...

. Santi y Guillén del World Poker Tour explican lo que viene en el WPT 500 México. Junto a la estrella tricolor, el anfitrión mexicano aprovechó la transmisión en vivo especial de CódigoPoker para contar todo sobre el gran torneo azteca.

Santi y Guillén explican el seguimiento del WPT 500 México

Emotivo ya : WPT llega a México como predijo Santiago González y Ángel Guillén, la noticia fue como una bomba en toda la nación tricolor, por lo que todos querían saber más sobre el evento, que comenzó en $500 y prometió $500,000 en premios.

En una retransmisión especial, que podrá seguirse tanto en nuestro canal de YouTube como en Twitch, dos celebrities aprovecharon el espacio para contarnos todo sobre el evento.

Además de contar cómo se jugará el partido y el horario del día siguiente, los jugadores ya tienen dinero y también están hablando con Rodrigo Jim habla, es un tipo notorio Después de unos días en línea el primer día, cubrimos el evento que se llevará a cabo en suelo mexicano el 31 de mayo. maravilloso torneo.

Santi y Guillén explican el futuro del WPT 500 Méx...

Comentario

  • Este texto parece ser una promoción o reseña sobre el evento World Poker Tour 500 en México, donde los jugadores Santi y Guillén dan detalles sobre el torneo. Parece haber generado expectación en la nación y se mencionan algunos aspectos del evento, como el premio de $500,000 y la transmisión en vivo.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]