PokerMatch está organizando un Sunshine Freeroll con una garantía de ₴50.000.

Freerolls de PokerMatch Sunshine: bonos de ₴50 000...

PokerMatch ha tenido un gran comienzo este verano con muchos bonos y ventajas, incluidas opciones. La serie Summer Poker Weekend Series se extenderá hasta el 18 de junio y contará con 16 torneos con un premio total garantizado de más de 8 000 000₴.

Sin embargo, la sala de póquer decidió despertar el interés de los jugadores de póquer a quienes les gusta recibir regalos mediante depósitos en sus cuentas de juego. El Sunshine Freeroll pronto se llevará a cabo en PokerMatch, donde se sortearán ₴50,000 y todos los participantes tendrán garantizado un bono de giros gratis.

Detalles clave del Sunshine Freeroll de PokerMatch

  • Nombre del torneo: Sunshine Freeroll.
  • Fecha y hora: El torneo comenzará el 17 de junio a las 19:00 (UTC+3).
  • Buy-In y garantizado: un premio acumulado prometido de 50 000₴, antes de que pueda participar en el concurso, deposite 500₴ e ingrese el código de promoción correspondiente.
  • Estructura del torneo: Las ciegas iniciales son 50/100 y cada nivel tiene una duración de 6 minutos.

importante.

Los depósitos realizados por los jugadores en Sunshine Freerolls no se pueden retirar sin apostar y están sujetos a un rake adicional del 10 %.

¿Cómo puedo participar en el freeroll de PokerMatch Sunshine?

Como se mencionó anteriormente, solo podrá participar en la promoción si realiza un depósito de ₴500 e ingresa el código de bonificación para recibir la bonificación. Tienes hasta el 17 de junio a las 18:55 (UTC+3) para depositar tu entrada al freeroll. Para usuarios sin experiencia, hemos preparado unas breves instrucciones:

PASO 1

Regístrese en una sala de PokerMatch o inicie sesión con su cuenta existente.

Paso 2.

Seleccione la sección «Cajero» y deposite desde ₴500 a través de cualquier método de pago disponible utilizando el código de promoción.

Paso 3.

Obtenga boletos Sunshine Freeroll y active Giros gratis en Regalos y bonificaciones.

Tenga en cuenta que

Los giros gratis se acreditarán a los jugadores dentro de las 24 horas posteriores a la realización del depósito. Debe activarlos en la sección «Regalos y bonos» dentro de los tres días y luego apostar con una apuesta x15 dentro de las 120 horas.

La cantidad de giros gratis otorgados y el tamaño de la pila inicial en Sunshine Freerolls dependerán directamente del monto de su depósito y del código de bonificación que haya ingresado. A continuación:

Importe del depósito Código promocional StackFrisks

Una vez que se cumplan todas las condiciones para participar en la promoción, el jugador se registrará automáticamente en Sunshine Freeroll. Un jugador solo puede usar el código de promoción una vez. ¡Buena suerte en la mesa de póquer!

Freerolls de PokerMatch Sunshine: bonos de ₴50 000...

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]