Noticias de la Serie Mundial de Poker

Brazalete Haxton, hombre del pueblo Negreanu: una...

Los ganadores se decidían en Las Vegas los fines de semana y días laborables Brazalete de oro ganadores, y el calendario de la WSOP ha superado la marca de 20 eventos. Una de las victorias más impresionantes fue el primer puesto de Isaac Haxton, una hazaña que no había logrado en más de una década.

Muchos medios de póquer lo han incluido en sus listas de «Mejores jugadores del juego». «World of Unslash» antes del comienzo de la Serie Mundial de Póquer, pero el profesional de póquer estadounidense se apresuró a negarse el título.

En el evento High Roller de 8 manos de $25.000, derrotó a 301 oponentes para ganar su primer título de la WSOP. Para el primer lugar, Isaac agregó $1,698,215 a su premio acumulado.

«He tenido muchos segundos y terceros lugares donde obtuve el mayor premio en metálico, por lo que es bueno finalmente ganar 300 jugadores en un evento de $25,000… sí, creo que tiene que ser uno de mis mayores logros», dijo Haxton después de la victoria.

Isaac está haciendo un regreso triunfal a la gira de póquer después de una pausa de dos años. En solo cinco meses y medio, ha acumulado $7,678,247, que incluyen seis victorias y docenas de mesas finales en varias series. Su mejor resultado hasta ahora es 2023.

Negreanu es un civil

Por lo general, en la WSOP, los jugadores de apuestas altas eligen torneos costosos e ignoran los menos costosos debido a los tamaños de campo más pequeños y los premios acumulados más pequeños. Sin embargo, no todos lo hacen. Daniel Negreanu decidió demostrar que era un tonto inscribiéndose en el torneo de póquer Gladiator con una entrada de $300.

«¿Por qué no te unes a los gladiadores? ¿Por qué no? Vamos a jugar. Soy uno más», comentó Daniel en su vlog.

Este torneo es el segundo más grande de la historia. Los primeros días atrajeron a 23 884 participantes y el premio acumulado garantizado de $3 000 000 se superó en un 20 %.

El profesional del póquer canadiense ingresó al Día 2 sin mucho éxito, ya que cayó al puesto 767 incluso antes del pozo de premios.

Brazalete Haxton, hombre del pueblo Negreanu: una...

Comentarios (2)

  • En mi opinión, este texto trata sobre los logros y victorias de Isaac Haxton en el mundo del póker, así como la participación de Daniel Negreanu en un torneo de póker con una entrada de $300. Ambos jugadores demuestran su talento y determinación en este deporte.

  • Este texto parece hablar sobre los ganadores de la Serie Mundial de Póquer en Las Vegas y menciona la destacada victoria de Isaac Haxton. También menciona la participación de Daniel Negreanu en un torneo de póquer menos costoso.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]