Neville Costa dice que no existe GGPoker ni ACR Poker

Neville Costa dice que no existe GGPoker ni ACR Po...

Ayer, el as Neville Costa hizo pasar un mal rato a su oponente en el tramo final. En el torneo PKO principal de GGPoker, el corredor Bounty Hunters HR de $525 con la cuenta «Lionevil» terminó quinto con $28,037. Daniel «runador888» Aziz, el perdedor en el cuadro de 8 hombres, ganó un poco más gracias a las bonificaciones. En total, ganó $28,172.

No mucho después, Neville también participó en el Sunday Special de $215 de ACR Poker. Mientras que «bbsyves» se llevó a casa la medalla de bronce y ganó $24.961, él ganó $18.222 después de perder todas sus fichas en 4 manos.

Murilo «RegAposentado» Nascimento llevó a su país a la final de la Ruta 66 por $66. Fue eliminado en cuarto lugar pero aumentó su bankroll en $8.004.

También en ACR Poker, Murilo encabezó el podio en el Mega Stack de $215. Obtuvo otros $11,575 por el tercer lugar entre 481 participantes.

Neville Costa dice que no existe GGPoker ni ACR Po...

Comentarios (2)

  • El texto habla sobre la participación y los resultados de varios jugadores en torneos de poker. Muestra la emoción y la variabilidad de ganancias y pérdidas en este tipo de competiciones.

  • Este texto parece estar hablando sobre diferentes participantes y resultados en torneos de póker en línea. Algunos lograron obtener buenas ganancias a pesar de no ganar el primer lugar.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]