KSOP GGPoker y Copag firman una asociación histórica para 2024

Rich League: Copag se convertirá en el patrocinado...

La temporada 2024 será un momento histórico y especial para KSOP GGPoker. A partir de enero en el escenario «Sudamericano», el mayor evento de póquer jamás celebrado en Brasil tiene importantes garantías y también servirá como señal para el inicio de una gran asociación entre las dos marcas gigantes.

El patrocinador oficial de KSOP GGPoker es ahora Copag, la empresa brasileña responsable de producir algunas de las mejores barajas del mundo y que lleva muchos años suministrando materiales para el circuito de póquer más grande de América Latina.

Moisés Moraes, CEO de KSOP GGPoker South America, comentó: «La llegada de Copag solo muestra la escala de la próxima temporada de KSOP GGPoker, que comenzará en Sudamérica, el evento de poker más grande de América Latina. . Esperamos con ansias el 2024.»

La Compañía Paulista de Papeis e Artes Gráficas (COPAG), fundada por Albino Gonçalves, actúa en el mercado desde hace muchos años y abrió su primera fábrica en Manaos en 1987. Desde entonces, se ha convertido en la empresa más famosa en la producción de naipes en Brasil y cuenta con un amplio portafolio de juegos para niños y adolescentes, así como naipes personalizados que ofrecen mucha diversión a quien compra sus naipes. .

Para reflejar la importancia de la asociación entre KSOP GGPoker y Copag, la marca también es patrocinadora oficial de las WSOP (la Serie Mundial de Póquer que se celebra anualmente en Las Vegas) y es responsable de ganar el campeonato brasileño. Pulsera de Poker de todas las barajas.

Aquellos que asistan a KSOP GGPoker el próximo año podrán probar cartas de barajas personalizadas y exclusivas del circuito de póquer más grande de América Latina. . ¡No te lo pierdas, la temporada 2024 te está esperando!

Rich League: Copag se convertirá en el patrocinado...

Comentarios (2)

  • Este texto muestra la importancia y emoción que genera la temporada 2024 de KSOP GGPoker en Brasil, destacando la asociación con Copag, una reconocida empresa brasileña productora de barajas de poker. Además, resalta la relevancia de Copag al ser patrocinador oficial de las WSOP y ganador del campeonato brasileño de poker.

  • Este texto muestra la emoción y la importancia de la temporada 2024 de KSOP GGPoker, especialmente por su asociación con Copag, una reconocida empresa brasileña de naipes. Es un evento histórico que contará con importantes garantías y también muestra el crecimiento del circuito de póquer en América Latina.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]