Fabiano Kovalski termina sexto en Mega Millions por $125,000

Otro as del país se llevó una suma de seis cifras en la gala mundial de GGPoker. En la edición especial del evento Super Million$, Fabiano Kovalski se retiró del título FT 6-Max por $125 673.

Kovalski estaba muy por delante de los líderes antes del desempate. Con 17 bbs, está casi empatado en las dos últimas clasificaciones. El ruso Andrei «Mr. Dupin» Nikonorov, ya en primera clase, sufrió problemas de cubierta y fue eliminado. Hizo 4-bet Q♦Q♠ a 16 bbs y recibió una llamada de Ognyan Dimov, quien tenía A♣J♣. El flop 5♥A♠4♥ hizo que Nikonorov buscara pasar, pero el K♣ del turn y el 6♣ del river confirmaron su fracaso.

El próximo fracaso llegará pronto. En un flop de A♥Q♠ contra 9♥9♣, «SoyBoyCuck» no pudo salvar una ventaja de 7♥3♦K♠2♦K♥ que vio a Pavel «EzzzGame» Plesuv llevarse el bote.

En busca de otro nocaut, Plesov terminó «saltando». Después de apropiarse de la apertura, igualó la 3-bet all-in de Theo Arnoldi y vio al danés mostrar A♣A♦. Con 4♣4♠ en la mano, la rumana no tenía ninguna posibilidad en el tablero de 10♥7♠J♦8♠6♠.

Incluso con el doble, Arnoldi todavía tiene la espalda contra la pared, pero todavía tiene más fichas que Kowalski. Lidiando con 8♣8♦, elige 3-bet all-in a 16 bbs. De vuelta a la acción, Benjamin Rolle pagó y mostró 9♥9♣. La ventaja de 7♥6♣K♠6♠5♠ no cambió la situación y Kovalski hizo otro tiro en salto.

En una situación crítica con solo 4 bbs, Kovalski no pudo escapar, en el momento de su despido tenía Q♣10♦ cuando igualó el mini-raise de Roller. El flop fue 7♠J♣5♦ y el c-bet ex-Team PokerStars Pro envió a Kannapong «Sakooh» Thanarattrakul y Plesuv fuera. Con Q♠Q♥, Rolle vio el 2♥ del turn e incluso se alejó de Kovalski.

© Paul Smith 2023
[email protected]