

Los jugadores de póquer ucranianos regresan desesperadamente al evento en vivo de la Serie Mundial de Póquer (WSOP 2023) en Las Vegas. Desde hace varios días, la comunidad de póker ucraniana ha estado discutiendo activamente la victoria de sus jugadores en el evento Limit Hold’em de $1,500.
WSOP 2023 Evento #7: $1,500 Limit Hold’em vio 527 buy-ins en sus mesas, creando un respetable pozo de premios total de $703,540 y expandiendo el pozo de premios del evento a 80 asientos.
Por primera vez en la historia del poker mundial, dos ucranianos están en la mesa final de un evento de brazalete. Ellos son Vadim Shleza de Kharkov y Rostislav Sabishchenko de Cherkasy.
Aquí hay un hecho interesante.
El año pasado, en la Serie Mundial de Poker (WSOP Online 2022), el jugador de poker ucraniano Rostislav Sabishchenko también estuvo cerca de ganar su primer brazalete en el torneo WSOP Online #3: $2,500 Limit Hold’em. Sin embargo, el ucraniano terminó tercero en el torneo y ganó $36.850.

Vadim Shlez y Rostislav Sabishchenko en WSOP #7 Heads Up 2023 – $1,500 Limit Hold’em
Esta vez el ganador del evento fue Vadim Shlez, quien ganó su primer brazalete WSOP y $146,830. Como ya habrás notado, el subcampeón fue Rostislav Sabishchenko, quien se llevó a casa $90,750 por el segundo lugar.

En la última mano Sabishchenko fue K-7 (K♦-7♦ ) elevado y Shlez pagó con 10-6 (10♦-6♦). En el flop, los jugadores tenían un arcoíris 3♠-10♣-7♥. Shlez hizo check-call a la apuesta de Sabishchenko y apostó 2♥ en el turn. Rostislav apuesta de espaldas, pero inesperadamente recibe una apuesta de espaldas de Vadim. Después de mucha deliberación, Sabishchenko fue all-in con un par medio. Schlez pagó y mostró un Q♠ en blanco en el river antes de que Vadim Schlez se convirtiera en el eventual ganador del evento del brazalete.
«Esperábamos que sucediera, pero nadie lo esperaba. Hasta el final. Fue genial llegar juntos a la mesa final», dijo Schlees sobre su cara a cara con su compatriota. Es increíble. Increíble de ganar. ”
Además del mano a mano ucraniano, el único estadounidense que no estuvo en la mesa final del Evento #7: $1,500 Limit Hold’em de la WSOP 2023 fue el canadiense Jason Duong, que quedó séptimo. El premio mínimo del evento es $2400 por persona.
