El jugador marroquí ‘oneplusone’ gana el récord The Venom PKO

En la noche del 25 al 26 de mayo de 2022, la cuarta edición del premio garantizado de $ 5 millones de The Venom PKO llegó a su fin y recaudó con éxito un pozo de premios récord de $ 7,18 millones. La mayor parte, o $814.498, se los llevó un jugador desconocido de Marruecos llamado «oneplusone». Nuevo récord

La estrategia de The Winning Network para ampliar la red de satélites en tiempo real de Poison Fever está dando sus frutos. Al final, Venom recaudó 2872 entradas:

El Venom PKO $5M Guaranteed de mayo de 2022 es el torneo más grande de la serie desde su lanzamiento, recaudó con éxito $7 180 000 en premios dinero.

Por supuesto, eso es solo $ 20,000 más que hace un año completo, pero casi $ 1,4 millones más que el último torneo de este tipo celebrado el otoño pasado.

Mesa final

Desafortunadamente, no hubo jugadores de habla rusa entre los ocho finalistas de este torneo. Anton adrianok20 Kotlyar se retiró en el puesto 14 ($19,000 + $25,500 de recompensa). El top 8 está tradicionalmente dominado por los estadounidenses (5 jugadores).

El más famoso de ellos resultó ser el Embajador de la WPN Rob «Pokerguru740» Kuhn (3 stack). El mejor habitual de Europa en esta mesa es Daniel «SmileThHero» Smiljkovic (6 fichas).

El jugador «DUKEofMORONGO» que estaba corto fue el primero en retirarse del juego, y los siguientes dos retiros fueron en la misma mano. El jugador de póquer húngaro «keleman» ganó tres all-in con KQ contra 66 y AK antes del flop y se llevó la reina requerida en el river.

Kuhn jugó limpio, pero se retiró antes del primer resto. La ciega grande de 18BB respondió al mini-raise del perdedor DLAZ con A8. El fabricante de fichas tenía bolsillos de reyes y Rob terminó sin ver ases en el flop. Pudo aumentar significativamente su stack con «DLAZ» y «keleman», pero ya fueron eliminados por «oneplusone».

Cara a cara

The VenomPKO май 2022 псоледняя раздача

Dos jugadores entraron en la batalla con deep stacks de 46.6BB y 39.56BB a favor de «oneplusone». Mientras tanto, el marroquí tomó la delantera de inmediato y siguió ampliando su liderazgo en fichas.

LHC brilló en el último juego. «SmileThHero», con 78 cruces, hizo check-call, vio en el flop 37A al segundo par y pagó una pequeña contraoferta. El europeo se fortaleció aún más con un 8 en el turn y la mano se retiró en respuesta a la apuesta. Su oponente pagó pensativamente con JJ y sacó uno de dos outs en el river.

El ganador del PKO garantizado de 5 millones de dólares de Venom en mayo de 2022 es el marroquí oneplusone. Sus ganancias suman $814,498.

Lamentablemente, es el menos conocido de los finalistas. No hay absolutamente ninguna información sobre él en Internet, aparte de la que se puede encontrar directamente en la mesa de póquer.

Pagos de otros jugadores:

¿Qué debemos hacer ahora?

Los jugadores de la WPN competirán en The Venom, un formato clásico de verano, y otro OMP en otoño. La prueba principal, por supuesto, espera a los organizadores durante la época más calurosa del año si anuncian nuevamente un torneo garantizado de $10,000,000. Recordemos que un evento similar sucedió por primera vez en el invierno, cubriendo medio millón de dólares.

Y esta vez, rehacer un satélite de Venom Fever puede no ser suficiente para cubrir la garantía. En este caso, es probable que la cadena tenga que aumentar el número de días de inicio y apostar por anunciar los eventos antes.

Es muy posible encontrar algunos movimientos no convencionales para aumentar el interés en Poison. Lo sabremos en poco más de un mes.

LEA TAMBIÉN: Nikolay «badlucktou» Thulin gana $5 millones de PKO garantizado en The Venom

Etiquetas

#win#The

Venom PKO

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]