Andrey Luis gana el campeonato Mini Sunday Million SCOOP

La primera victoria del país en el día 10 del SCOOP está a la vista. En la final del Evento 39-L: $55 NL Hold’em (una edición especial del Mini Sunday Million), Andrey «andreyluis» Luis derrotó a su nuevo oponente en menos de dos horas. La victoria sin precedentes le reportó $87,534.

El campeón avanzó a la final junto a su compatriota Pedro «kurtWSOP» Cavalieri. El molinillo de 4Bet Team fue eliminado del evento 5-max para aumentar su presupuesto a $22,598.

Mientras tanto, Victor Pertile ganó el evento paralelo del SCOOP. En el $320 No Limit Hold’em (8 Max, PKO), el propietario de la cuenta «Per.V7» venció a 665 participantes por $30 447.

En la edición SCOOP: $44 Bounty Builder, se duplicó con Neville Costa «NevilleWeeee» y Felipe «hoffmaann» Hoffmann, quienes ganaron a los jugadores $14.225 y $8.730 respectivamente.

Comentarios (2)

  • Este texto muestra diferentes logros y victorias en el torneo SCOOP de poker. Destaca la destacada actuación de los jugadores brasileños y los montos de dinero ganados por cada uno de ellos.

  • El texto me parece informativo y destaca las victorias de diferentes jugadores en el SCOOP. Es interesante ver cómo algunos representantes del país lograron buenos resultados y obtuvieron premios significativos en diferentes eventos de póker online.

Deja una respuesta

© Paul Smith 2023
[email protected]